Re: Efectos fiscales Transferencias
Muchas Gracias Arsan y PAgabancos
Muchas Gracias Arsan y PAgabancos
¿Y si es desde un banco extranjero, supongamos que desde un Banco USA, que no tiene los mismos controles de dinero negro que los Españoles?
Ni idea, mi experiencia en temas de blanqueo internacional de capitales es muy limitada ;)
Sólo gestiono mis humildes y honrados ahorros moviendolos dentro de España de banco en banco para sacar algo más de rendimiento.
Y eso se que no tiene ningún efecto fiscal.
Saludos
PD: si la b de "luisitob" es de "Bárcenas", creo que deberías ser tu el que da consejos sobre el tema! jaja!
Je,Je, ese es el problema, yo tengo mas experiecia moviendo dinero hacia el extranjero especialmente hacia Suiza, pero traerlo hacia España no mucha, y ahora tenia que hacer un movimiento para un tema de mi mujer, estaba buscando opciones...
Saludos
Desde este año hay que declarar ante el Banco de España cualquier efecto en el extranjero(cuentas, acciones bonos, inmuebles, etc) que supere los 50.000€ mediante el modelo 720. Si no se declara ante una posible repatriación del capital probablemente te pregunten sobre origen y porque no lo declaraste en su día(posible sanción)
Gracias por la aclaracion.
Ahora entiendo porque el Juez Ruz se pone tan pesao con mis cuentas en Suiza.
Un Saludo