Buenas noches a todo el mundo,
A mi me llegaron dos comunicados, el primero de las nuevas comisiones a 240 € al año en el caso de no cumplir Family que si los cumplo.
Y el segundo días después, tarjeta de débito pasaba a 36 € año. Todo a partir del 01 de abril, y no se si se me hubiera aplciado o no pero al final acepte la famosa Visa&Pay.
Lo cierto es que es una pollada, no me molesta mucho, solo que los cargos se hacen a los dos días, pero ves el precargo sobre la marcha y si haces varios precargos hoy dentro de dos días se hacen varios cargos de forma individualizada no lo suma todo con lo cual el control de gastos es prácticamente idéntico a una de débito. Entiendo que la Caixa obliga a tener esta por que aunque sean dos días (en la práctica son tres), al fin y al cabo es crédito y le cobraran más comisión a la tienda donde realices la compra.
Bueno la mayor molestia que me ha supuesto el cambio, es que no puedo añadir al Apple Pay esta visa y si son cmopatibles, he hablado con atención al ciente directamente de la Caixa no con la sucursal y llevo dos semanas así pro que ni ellos mismos saben el motivo, que ya me llamarán y esto si me si me está tocando la moral, por que para mi el uso del móvil para pagos es una maravilla de la tecnología.
¿Alguna vez habéis tenido problemas para agregar tarjetas al Wallet?
Gracias por la lectura y posibles respuestas.
Saludos a todos.