Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa
Haber si alguien me ilumina, yo lo que no entiendo, si hay algún contrato para que un banco pueda modificar tus condiciones , así como así, y no pase nada,es decir......es como si contrataras un servicio de telefonía con permanencia y a los tres meses te cambiaran las condiciones.
No hay un contrato con la entidad verbal o escrito que te proteja frente a esto?
Es que si no ,hoy es la tarjeta ,y mañana puede ser lo que ellos quiera.
Perdón por mi ignorancia, porque a mi lo que me molesta no es la tarjeta, sino la prepotencia, porque en la carta que he recibido ,pone que si no estoy de acuerdo pues que me vaya.
A mi en concreto, no me están haciendo ningún favor, mas bien es al revés. están jugando con mi dinero., ya que nosotros somos los clientes y no al revés.
No hay un contrato con la entidad verbal o escrito que te proteja frente a esto?
Es que si no ,hoy es la tarjeta ,y mañana puede ser lo que ellos quiera.
Perdón por mi ignorancia, porque a mi lo que me molesta no es la tarjeta, sino la prepotencia, porque en la carta que he recibido ,pone que si no estoy de acuerdo pues que me vaya.
A mi en concreto, no me están haciendo ningún favor, mas bien es al revés. están jugando con mi dinero., ya que nosotros somos los clientes y no al revés.