Notificaciones por e-mail de Bankia
Hola!
Tengo una cuenta en Bankia, muy antigua (creo que se llama Libreta Fácil), que no es de las nuevas online sin comisiones y eso. No tengo comisiones por tener la nómina domiciliada y por tanto pertenecer al programa "Por ser tú".
Como no necesito tener el famoso perfil digital ni informar de mi e-mail, no lo tengo puesto en el área de cliente (cuando la abrí quizá ni tenía e-mail jajaja).
El caso es que tengo otra cuenta, que es online, en BBVA, y me llegan al e-mail notificaciones cuando me llega nueva correspondencia al buzón, o me llega al e-mail también el resumen del extracto mensual con los adjuntos de los abonos/transferencias o cargos/adeudos (si alguien tiene BBVA sabrá lo que digo ^^).
La cosa es que no sé si Bankia envía e-mails "interesantes" o provechosos, entonces si no sirve para nada dar el e-mail pues paso de darlo, pero si sí envían los extractos, correspondencia, etc.. podría ser interesante poner el correo en la cuenta.
Por eso quería preguntar a clientes de bankia con e-mail facilitado en sus cuentas, qué tipo de información les llega al e-mail y si merece la pena facilitarlo.
Gracias!!