Re: Opciones Mini Ibex
de momento volvemos a estar tranquilos, ibex por encima de 10500, a ver si da otro tirón arriba a por los 10700 y podemos cerrar la PUT 10400 con buenas ganancias, liberamos garantías y estamos mas tranquilos
de momento volvemos a estar tranquilos, ibex por encima de 10500, a ver si da otro tirón arriba a por los 10700 y podemos cerrar la PUT 10400 con buenas ganancias, liberamos garantías y estamos mas tranquilos
Otra jornada más que no hacemos nada, excepto mordernos un poco más las uñas, sigo confiando en el gráfico de ayer y el cierre nos favorece, si mañana subimos igual quito la PUT 10400 y recogemos beneficios antes de que Mario parle
cierro la PUT 9900 vendida a 70€, poco mas le voy a sacar, hago caja y bajo garantías. Compro a 18€
cierro PUT 10400 vendida a 222€ y comprada a 87€. Me quedo con la CALL 10500 y su cobertura, el Macd diario esta cortado a la baja, hago caja, y espero movímientos de mercado q me den una nueva oportunidad de vender PUTS. Recuerdo q la pata de la CALL la tenemos cubierta con un mini.
Asi quedan las garatías.
jejeje, seguimos sin hacer nada y con la prima en el bolsillo. El tiempo nos favorece. Hemos tenido q templar nervios durante la operación abierta, pero estamos cerca del final. Esto son opciones, ajedrez puro y estrategia.
Suponiendo unas garantías medias de 2000 euros en todo este tiempo (grosso modo), resultaría un 14% de rentabilidad en el mes.
En realidad al quinto día la rentabilidad estaba ya en torno a un 10% para esos 5 días https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2636918-opciones-mini-ibex?page=3#respuesta_2642725
También la porquería de mercado que es Meff hace forzar las estrategias. En un mercado líquido y eficiente cabría el optimizar mucho la operativa, también desde el punto de vista de gestión de riesgos.
Saludos
Hoy ha habido un mov. de los leones al cierre. Se abrió el día 10 3.500 contratos de la put 10300 Junio a unos 526 € y hoy se han cerrado (lo confirmaré a las 20 hr) 4.000 contratos a 460.
O sea a 1 Mio € (garantías - prima cobrada), le saca un 30% en 3 días
Yo como gacelita a ver si le saco los 300€ que pretendo, que para no poder estar delante del Pc ni al loro todos los días me doy por satisfecho.