Re: Rimm barata (PER 4)?
Hombre amigo Imarlo, lo que he recogido como "estudio de mercado" de esta charla es lo siguiente y no me parece significativo de nada:
- El teclado está tan comprimido que escribo mucho más cómodo en un capacitivo en horizontal.
- En los modelos deslizables reinciden en poner el teclado abajo, cuando poníendolo lateral sería mucho mayor y se escribiría mejor, y el tamaño del móvil no varía
- RIMM sí ha entrado en el mercado de los tablets y está teniendo bastante éxito su mensajería instantánea.
- iphone es un juguete, que vende glamour unicamente.
- Blackberry, vende seguridad, servicios, apps profesionales y las opciones de ocios son anecdoticas lo cual esta muy bien visto en el mercado profesional.
- cualquier facho de seguridad de datos en la competencia vendria de perlillas...
- Ahora mismo hay dispositivos de otras marcas con muchas mejores prestaciones que las blackberrys. Creo que algo parecido le debe pasar a muchos usuarios,pocos modelos donde elegir, pocos modelos táctiles y sobretodo pocas aplicaciones.
- Cuando estoy con amigos con smartphones de otras marcas veo que usan cientos de aplicaciones que en Blackberry no tenemos o que son dificiles de encontrar.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva