Hola buenos dias, algun banco a ingresado hoy el paro, yo soy sabadel normalmente la madrugada del dia 3 cobro, y eate mes aun no,, alguine puede decir si cobrado ya? Gracias
Re: Calendario paro por mes y bancos
Canarion83
Parece ser que no han ingresado aún en ningún banco. Yo soy la caixa y tampoco
En el Santander aun no a las 8.50
Canarion83
Acabo de leer que puede aparecer entre las 9 y las 12 de la mañana del día de hoy
Hola yo también soy del banco Sabadell y tampoco quien cobre que lo diga gracias 🙏
Buenos días. Yo en Santander. Y nada todavía.
Buenas, soy de Caixa. No he cobrado todavía. He llamado a la oficina de Caixa y me comentaron que la orden la pasan automáticamente el día 2. Si como era domingo, la orden se ha efectuado hoy, con lo cual para el día 5 los de la Caixa lo tenemos que tener ingresado. Pero que puede ser que ya el 4 por la mañana tenemos el ingreso realizado.
Buenos días! aún nada el primero que cobre que lo anuncie por favor gracias 🙏
Yo tb sabadell y aun nada
Buenos dias..en banco Santander nada todavía.
Acabo de mirar a las 10:20 en el Banco Santander y no hay nada ingresado
Os comunico que no creo que cobremos hoy debido por qué hoy es fiesta en Madrid comunidad Madrid y han dicho que pasará a pagar el día 5 de mayo yo lo leído
Sabéis halgo de cobrar yo os he puesto un comunicado de que creo que pasa al día Mañana o el miércoles por hoy es festivo en varias comunidades como la de Madrid!!así que hay que esperar puffff