Acceder

A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola según he leído en otros foros gente que ha llamado y le han cogido le dieron que estaban cruzando datos y qie era por las actualizaciones que sobre el día 15 12  más o menos le saldrían las cantidades ya sea igual, subida o bajada de cantidades ojalá y sea verdad  

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Yo he tenido suerte , no me han cogido el tlf.  una vez , sino dos , esta mañana. La última persona en atenderme me ha comentado que hoy ella ha visto que se han producido muchisimas actualizaciones. 

Voy a cobrar muy poco de subida unos ciento y algo , me comentó que pusiera una reclamación y que alegara que en el 2021, en mi situación particular no he cobrado nada, ni 1 euro, que lo hiciera.
Yo lo voy a intentar... en su página de reclamaciones , escritos y alegaciones...

Y tu certificado integral de prestaciones te aparece a 0? Con la misma cantidad? Menos cantidad? Yo tambien he conseguido hablar con ellos y me han dicho que el mio aun esta sin revisar o que se me queda igual, cosa imposible por que en 2020 tuve absolutamente 0 ingresos...me deberian de subir

Cuando te dio la información telefónica, tu información en el certificado  de prestaciones te salía a 0 euros ? O te salía con la cuantía que vienes cobrando igual como siempre ?

Y que cantidad te salía hoy en el desglose, 0 o lo mismo que venias cobrando?? 

Hola. En mi certificado de prestaciones me aparece la cantidad que llevo cobrando hasta ahora, es decir, 64.65 euros. Digo los de los ciento y pico euros porque en base a lo que declaré en el 2020 he hallado los cálculos y creo que me corresponde esa cantidad.
La primera sra con la que hablé me comentó que me llegaria la carta a mi domicilio con la nueva cantidad, que a ella no le aparecia.
Que ya habian cruzado datos las administraciones al respecto de mi solicitud.

Cuando dices "...  Voy a cobrar muy poco de subida unos ciento y algo , me comentó que pusiera una reclamación y que alegara que en el 2021, en mi situación particular no he cobrado nada, ni 1 euro, que lo hiciera. Yo lo voy a intentar... en su página de reclamaciones , escritos y alegaciones... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/

Yo me lo descargue en noviembre y ponía 380,94 que según dicen es lo que cobraría durante 2023 y acabo de descargarlo otra vez hoy 1 de enero y me pone 498,96 no entiendo nada

Porque ahora han subido el 15% en base a la renta garantizada para tu unidad familiar y antes te habían subido el 15% en base a lo que cobrabas ahora en el certificado viene ya sumado el 15%

No me cuadra, además la cuantía que viene en el certificado no viene sumado el 15% porque, yo hasta diciembre he estado cobrando 439 euros y en el certificado ponía 380 no viene con el 15 %

También hablé con INSS en noviembre y me dijeron que cuando haga la declaración de la renta este año me pagarán el imv íntegro que son 904 por tres adultos y que me pagarán atrasos la verdad es que no lo entiendo

Es como dice Sonia. Desde hace unos días en el certificado integral de prestaciones ya viene el 15% incluido, con fecha de efectos enero de 2023. Antes el 15% no venía incluido pero eso lo han cambiado 👍

Ea pues nada eres al único que no le viene con el 15% porque a todos nos viene sumado las matemáticas son exactas por tu unidad familiar 3 adultos son 786 eur al mes el 15% son 117 eur lo sumas a 
los 380 así que 380+117= 497 
ESTA SUMADO EL 15% O NO ESTA SUMADO madre mía 🤦🏻‍♀️

Y de dónde te sacas que para tu unidad familiar son 904 eur 😂😂 son 786 eur al mes

Lo he sacado de INSS en 2023 tres adultos 786 más el 15%