Acceder

Información de actualización - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Buenas ya llegue de mi cita de la seguridad social, la cuantía que tenemos de bajada lo mismoque de subida son las que vamos a  cobrar a partir de este mes según la mujer la máquina es la que hace el cruce con hacienda , los de bajada como yo tienen que devolver la diferencia  desde enero , todavía no saben como ni cuando en la carta vendrá como hacer la devolución, en fin que este gobierno lo que ha echo es un engaño ,que culpa tengo yo que vayamos tarde y me deis más? Ahora cuantas familias que se le quedan a nada van a poder devolver ese dinero? Panda de sinvergüenzas , te dice yo no tengo la culpa no señora usted no esté p... gobierno  que nos ha engañado a todos a los que menos tienen  ,un ingreso mínimo vital como en los demás países es para poder pagar y comer y el de nuestro país para suplicar y devolver mira mejor me callo por aquí hsy que ser respetuosos , 

Re: Información de actualización - Ingreso mínimo vital

Hola  
Como?
Los que nos a bajado tenemos que devolver el que vamos a devolver encima que la bajan devolvemos ? DIOS MIO LO QUE FALTABA🥺

Si Cristina eso le he dicho que como devuelvo ese dinero y me dice que nonsaben lo como lo harán en la carta que recibas te dirán como y cuando 

Pero ....
Si te la bajan tambien devuelves y que mas hacemos no puede ser 
A mi me dijeron que este mes we cobra como todo el año y a partir de enero ya la cuantia de el siguiente año

Esto es un cachondeo no entendio nunca renta vital

Baya mier...........  kitan ayuda por hijo a cargo y ahora esto lo que faltaba

Si claro al no actualizar cuando deben pues tiene que devolver lo que dicen que te ha  dado demás  y ella si me ha dicho que es este mes cuando se cobra esa cuantía  porque mañana cierran nómina 

A mi me deberían actualizar con subida y no me sale , me sigue saliendo lo que estaba cobrando o algún no han cruzado datos o a saber q pasa ….. 

Buenos días:

Muchas gracias por la información. Sí, todo una chapuza. A algunos les han pagado de más. por lo menos en teoría, y a otros nos han pagado de menos, y todavía no nos han actualizado. 

Un saludo

Yo estoy preocupada viendo los atropellos que están cometiendo con algunas personas. Mi situación es la misma un año que otro, no recibí ningún ingreso, pero aún así no quiero ni mirar el importe porque con lo que está sucediendo me espero cualquier cosa.

Yo he hablado con dos personas distintas y me han dicho que la bajada no se devuelve.Dos citas distintas así q..... No se que pensar. Piensa que esa actualización es para el 2022.Confio en lo que me han dicho en las dos citas

A mi a día de hoy ni me han bajado ni me han subido y a mi se supone que mw tendrían que subir porque no a cambiado mi situación mis ingresos en 2020 fueron 0, así que toca esperar 

A ver si es verdad cuando nos llegue la carta lo sabremos

Todavía queda para la maquinita termine de actualizar 

en las  mismas estoy yo...no quiero ni mirar ya me encontrare la sorpresa el dia que cobre

Eso no es así, si te bajan la cuantía es porque te han restado los ingresos del año anterior, por tanto no hay nada que devolver, otra cosa es por ejemplo que hayas trabajado 12 meses cobrando mas de mil euros y el IMV a la vez, en ese caso te quitan el IMV y tendrías que devolver lo que cobraste de IMV sin pertenecer. La persona que te atendió ni se molestó en entenderte y mucho menos explicarte, creo que te quizo asustar y confundir.

Dijo que ellos lo.mismo.que pagan con carácter retroactivo las subidas hay devolverca quien le ha bajado no sabía ni cuando ni como que esperara la carta que hay vendría,  eso le dije yo que no tiene sentido tener que devolver y me dijo que eso es lo que le habían dicho