Vivienda habitual en renta 2014
Hola a ver si me podeis ayudar como otras veces, tengo una vivienda habitual en 2014 de enero a octubre ( periodo en que me trasladan de ciudad por motivos de trabajo), en los meses de noviembre y diciembre lo he alquilado para ayudarme a pagar mi traslado.
1.- la direccion que tengo que poner en domicilio habitual de la paguina principal tendra que ser el mio o el del piso alquilado por mi (no se el tiempo que estaré).
2.- El prestamo hipotecario de mi vivienda habitual(la de mi propiedad) supuestamente deberia de ser deducible, pero solo por el tiempo que he residido en ella supongo que de Enero a octubre?.
3.- En la casilla de Otros inmuebles arrendados ¿como coloco los dos meses de alquiler que tengo sin que me grave el resto del año a mi por estar a mi disposicion ya que en realidad era mi vivienda habitual.
en otro orden de cosas:
1.- si vivo en mi casa solo con hijo de 1 año, cuando termino la declaracion y antes de enviarmela me da la opcion de individual (resultado -250 €) y CONJUNTA (-1805), lo que me estraña es la posibilidad de poder hacerla conjunta.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda desinteresada.