Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Buenos días,
Se me ha ocurrido crear una cartera con 3, 4 o 5 fondos mixtos flexibles, con el fin de que sean los gestores quienes se encarguen de los rebalanceos entre RV, RF y Cash, pues yo suelo hacerlos a destiempo. La idea es tener una cartera diversificada con un buen equilibrio entre volatilidad, riesgo y rentabilidad.
He localizado cuatro fondos que me podrían servir. La ponderación sería del 25% a cada fondo. aunque estoy convencido de que ,tanto la elección de fondos como la ponderación de los mismos, se puede mejorar. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas Gracias.
Los fondos son:
GPM Gestión Activa Gestión Global FI ES0142630047
Renta 4 Multigestión Numantia Patrimonio Global FI ES0173311103
MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund AH1 EUR LU0808562614
PIMCO GIS Dynamic Multi-Asset Fund E Class EUR Accumulation IE00BZ6SF527
Se me ha ocurrido crear una cartera con 3, 4 o 5 fondos mixtos flexibles, con el fin de que sean los gestores quienes se encarguen de los rebalanceos entre RV, RF y Cash, pues yo suelo hacerlos a destiempo. La idea es tener una cartera diversificada con un buen equilibrio entre volatilidad, riesgo y rentabilidad.
He localizado cuatro fondos que me podrían servir. La ponderación sería del 25% a cada fondo. aunque estoy convencido de que ,tanto la elección de fondos como la ponderación de los mismos, se puede mejorar. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas Gracias.
Los fondos son:
GPM Gestión Activa Gestión Global FI ES0142630047
Renta 4 Multigestión Numantia Patrimonio Global FI ES0173311103
MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund AH1 EUR LU0808562614
PIMCO GIS Dynamic Multi-Asset Fund E Class EUR Accumulation IE00BZ6SF527