De verdad os digo a los catalanistas independentistas que no sabéis de lo que habláis.
Habláis de libertad, de derechos, de nacionalidad, de epopeyas griegas, de legitimidad y todo se reduce a una cosa.
Bajo mi punto de vista hay cosas por las que merece la pena morir, y una de ellas es España, pero sin dudarlo ni un instante.
Ahora a ver si diferenciamos entre hablar, discutir, y hacer, porque hay mucha diferencia entre las palabras y los hechos, entre hacer y decir. Porque hablando se entiende la gente pero de decir que te sientes catalán, que por mi parte me importa un pimiento, a intentar quitarnos a los españoles un trozo de nuestro territorio va una ENORME diferencia.
Así que cuidado con lo que se dice porque tiene consecuencias, aunque casi siempre se las lleve el viento simple y llanamente porque son palabras. Y mucho mas cuidado con nuestros actos que esos si que no se los lleva el viento y tienen peores consecuencias que las palabras.
Así que lanzo unas pregunta:
¿Vosotros los independentistas catalanes, estáis preparados para asumir las consecuencias de vuestros actos?.
¿Vosotros los independentistas catalanes, estáis preparados para asumir la respuesta que recibiréis por parte de los que queréis agredir o mejor dicho robar un trozo de su territorio?.
Saludos.