Seguros ocaso
La gran estafa del servicio de urgencias de seguros ocaso : al llegar a casa,despues de las vacaciones,a las 02.30h,me encuentro que no puedo abrir la puerta,intento abrir la puerta por mis medios y al no conseguirlo llamo a siniestros (a las 03.10h) de seguros ocaso y me dicen que me enviarán un cerrajero.les pido la mayor brevedad,por estar con mi hijo de 13 meses en la calle,y me responden que harán lo posible.a las 03.25 me llama una responsable del servicio de cerrajeria diciendome haber recibido el aviso y que me llamaria el cerrajero que tenia que venir. estando mi hijo en la calle y llorando,a las 03.50 llamo a ocaso para pedirles que llamen a otro cerrajero por entender que el asignado no tenia prisa alguna,la falta de sensibilidad,delicadeza y compromiso fue......mejor no calificarlo.a las 04.15 el cerrajero se pone en contacto conmigo(casi una hora despues de que,supuestamente, le pasasen el aviso)y me da un tiempo de espera de 40 minutos,(que acabaria siendo mas de una hora) vuelvo a llamar a ocaso seguros y les pido que me digan cual es la definicion,para ellos,de una urgencia,y me dicen que tengo que esperar,todo esto con mi hijo en la calle,despierto llorando y despues de un viaje de 4 horas. cansado de que cerrajero y seguro,me tomen el pelo,llamo a un cerrajero particular,me da un tiempo de espera de 20 minutos,le cuento que estoy con mi hijo,un bebé de 13 meses,en la calle y me responde que hará lo posible por llegar antes,tardó 7 minutos.Le envio la factura a seguros ocaso para que me la abonen y se vuelven a reir de mi,ofreciendome una cantidad de dinero que me parecio una gravisima falta de respeto y una burla.dejo este escrito aqui y lo dejare en mas sitios,para que padres de bebés lo tengan en cuenta a la hora de contratar un seguro A SEGUROS OCASO LA PALABRA URGENCIA LES TRAE SIN CUIDADO,CON INDEPENDENCIA DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE RODEEN ESA URGENCIA,LA MANIFIESTA FALTA DE SENSIBILIDAD,DELICADEZA Y FALTA DE RECURSOS HUMANOS PARA DAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS A SEGÚN QUE PROBLEMAS,DEPENDIENDO DE SEGUN QUE CIRCUNSTANCIAS,LES HACE LA COMPAÑIA MENOS RECOMENDABLE PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN UN RESPALDO ECONOMICO LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE COMO PARA PODER ASUMIR URGENCIAS CON SU PROPIO BOLSILLO.