Por si acaso, ...Ocaso no!!
Hola soy de Avilés Asturias, expongo mi caso para dar a conocer la realidad de la empresa aseguradora Ocaso
mi caso es el siguiente por si a alguien le sirve de referencia antes de contratar con esta compañía.
debido a una subida de tensión la nevera (una combi de tan sólo dos años y medio) y la televisión de plasma de unos 4 años, se quedaron fatalmente afectados por esta causa eléctrica.
Los informes de los técnicos confirman el siniestro de los electrodomésticos debido a un pico de tensión, Ocaso ordena q los técnicos no me dejen la copia del informe (de esto me enteré posteriormente por los propios técnicos), para no tener pruebas, ellos me aseguran q los técnicos han escrito lo contrario del informe q va con mi firma, para q no me cubra el siniestro, gracias a unos contactos me hago con los originales de los técnicos donde puedo demostrar q es por ese pico de tensión.
q ha hecho el perito de ocaso (clave en esta decisión de denegación de daños)?
ha falsificado los informes q van con mi firma? (esto es muy grave)
no lo se, el caso es q está a punto de llegarme una carta con la resolución final, donde telefónicamente me han informado de q no me cubre por q fue por causa de mantenimiento.
No he mencionado q también había tres bombillas fundidas y la desconfiguración de la impresora.
mi próximo paso? denuncia eso está claro, no pienso quedarme asi
así q ya sabéis amigos... por si acaso ...Ocaso no!