Posibilidad de solicitar incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes a todos ,soy nuevo en esto y tengo una duda aver si me podéis ayudar por favor. Tengo 38 años y llevo trabajando desde los 13 años de CHAPISTA reparación de vehículos y tengo cotizados 20 años sin interrupción,llevo bastante tiempo con dolor de espalda ,acudí a urgencias y desde ahí me mandaron hacer resonancia y RX y me dijeron que tengo una discopatia degenerativa L4 L5 con protrusion discal foraminal y extraforaminal derecha que contacta focalmente con la salida de la raíz L4,a raíz de eso tengo los dos dedos gordos de lo pies que no los siento,acudí a la mutua y me dijeron que es enfermedad común y me desviaron a mi médico de cabecera,a día de hoy me han dado de baja y llevo de baja 2 semanas y después rehabilitación, que es lo que debo de hacer ,porque cada vez tengo más dolor ,no sé qué hacer puesto que nunca he estado de baja,no sé cómo me afecta al trabajo puesto que llevo en esta empresa 13 años.He estado mirando por foros y veo que se puede solicitar una incapacidad permanente total. Os pido ayuda por favor y saludos a todos