Atresmedia despliega un canal bajista, aunque presionando en el muy corto el techo del movimiento, mejorando la situación técnica si supera los 11,67 euros.
El rechazo en los 14,42 euros en febrero de 2014, ponía fin el proceso alcista previo, lo que dio lugar a una pérdida de la directriz de subida y, con ello, un trazado correctivo hasta 9,23 euros. Es precisamente, desde mínimos, donde el título iniciaría la recuperación alcista de los precios, especialmente impulsiva desde diciembre en los 9,85 euros, situación en la que se generaría un nuevo máximo en 15,48 euros.
Sin embargo, sin capacidad para consolidar subidas derivaría en una fase lateral con suelo en los 13 euros. Fase que se mantiene hasta la volatilidad de agosto, donde pierde soportes dando lugar a una fase bajista ligeramente canalizada con posible vuelta a los 9,23 euros. Dentro de este contexto, destaca reacción al alza de muy corto desde los 10,55 euros, alcanzando recientemente el techo del movimiento en 11,67 euros. Sin que aparezcan signos de agotamiento de la subida mientras no pierda los 11,29 euros, nivel que se utilizaría como stop loss. Recomendación de trading: compras por encima de 11,67 euros, la ruptura al alza de este nivel podría impulsar los precios al entorno de los 12,58 e incluso a los 13,43 euros.