Acceder

Banco inglés Halifax se pelea con los clientes

El banco Halifax ha decidido que prefiere tomar postura política en lugar de hacer dinero, y se ha puesto a pelear con los clientes.  El resultado parece salido de una comedia.


El resultado lógico es que al decirle al cliente que mejor cierre su cuenta, el cliente decida cerrar su cuenta.  Si fuese sólo un cliente, no importaría, pero no se augura nada bueno para el banco.  Los clientes están cerrando cuentas.  ¿Corrida bancaria a fuego lento?  ¿Qué importa perder dinero si se gana la guerra de egos?



Para aquellos que no lo saben, en Gran Bretaña un 'momento Ratner' se refiere al destino de Ratner Jewellery inmediatamente después de que el propio Gerard Ratner diera un discurso después de la cena explicando que su cadena creó "basura barata" para la plebe (por ejemplo, los aretes de plata de 99p, que cuesta menos que un bocadillo de gambas). Estuvo en bancarrota tan rápido, que se convirtió en parte de la tradición oral del territorio.

Halifax (anteriormente conocida como Halifax Building Society y coloquialmente conocida como The Halifax) es una marca bancaria británica que opera como una división comercial de Bank of Scotland, una subsidiaria de propiedad total de Lloyds Banking Group.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!