Acceder
¿Cuándo puedo empezar a operar con mi cuenta Renault Bank?

¿Cuándo puedo empezar a operar con mi cuenta Renault Bank?

El estrés es algo que el ser humano tiene por defecto. Y más en esta época donde estamos rodeados de tanta prisa y  todo lo queremos ya. Esto lo vemos en varios aspectos de nuestra vida, pero también, lo vemos cuando contratamos algo y lo queremos utilizar de forma inmediata. Un ejemplo muy claro es cuando solicitamos una cuenta bancaria y queremos utilizarla, sobre todo, si nos da beneficios. Bueno, eso en el caso de contratar la Cuenta Contigo de Renault Bank y nos preguntamos ¿Cuándo puedo empezar a operar con mi Cuenta Renault Bank? ¡Te lo cuento!

¿Cuándo puedo empezar a operar con mi cuenta Renault Bank? 

La Cuenta Contigo de Renault Bank es una de las mejores cuentas remuneradas de la actualidad. Porque no te cobra comisiones ni gastos asociados, te brinda una mayor rentabilidad por tus ahorros y no es necesario domiciliar ningún recibo para contratarla.

En este sentido, es lógico que cuando hacemos los trámites de solicitud, queramos saber cuando comenzaremos a ganar dinero, en qué preciso momento. Y como el tiempo es dinero, queremos que suceda ya. La pregunta que da título al artículo, ¿Cuándo puedo empezar a operar con mi cuenta Renault Bank?, va en ese camino.

Dinero siempre disponible
Cuenta Contigo
  • Comisiones
    0,00 EUR
  • TAE (%)
    2,73
  • Devolución de recibos
    No
  • Transferencias gratuitas
  • Regalos
    No

Pasos para solicitar la Cuenta Contigo de Renault Bank

Vamos a comenzar por el principio, para contratar la Cuenta Contigo de Renault Bank y de esta manera saber cuando podemos comenzar a operar con la cuenta.
Los pasos para abrir la Cuenta Contigo de Renault Bank comienzan con el registro como cliente en la entidad, y son los siguientes:

Revisar los requisitos

Antes de empezar tu registro, debes conocer los requisitos y asegurarte que los cumples. Los requisitos son casi inexistentes, tan solo debes:
  • Tener una edad mínima de 18 años
  • Tener Residencia fiscal en España
  • Tener documento nacional de identidad en vigor y no tener obligaciones fiscales fuera de España ni ser ciudadano estadounidense.
  • Disponer de una cuenta corriente española de su titularidad en otra entidad, que será utilizada como cuenta de referencia externa.
 

Cumplimentar el formulario de contratación en el sitio web

El proceso para abrir una Cuenta Contigo Renault Bank es 100% online. Y esto es así porque es una cuenta digital, y lo único que debes hacer es cumplimentar el formulario de solicitud con tus datos personales y fiscales en el sitio web. El proceso se puede hacer en pocos minutos. 



 

Aportar la documentación necesaria

Después de cumplimentar el formulario, tendrás la oportunidad de subir la documentación que te soliciten, de la cual hablamos con anterioridad. En principio, solo te pedirán adjuntar:

Como prueba de tu identidad:
  • Documento Nacional de Identidad (DNI en caso español o Documento Nacional de tu país de origen, en caso de ser comunitario) vigente.
  • NIE en el caso de que no seas comunitario.

Recuerda que en este punto comenzarás el proceso de video identificación para confirmar tu identidad. 

Como prueba de ingresos
Solo en algunos casos te solicitarán un justificante de ingresos:
  • Declaración de la renta
  • Nómina
  • Declaración de bienes
 

Firmar el contrato online

Una vez cumplimentado el formulario y aportado la documentación necesaria, recibirás el contrato en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado, y podrás realizar la firma online con el código de validación único que la entidad te enviará al móvil (SMS).
 

¿Cuándo empiezo a usar la cuenta?

Una vez que hayas finalizado el proceso de contratación de la Cuenta Contigo. Renault Bank comprobará toda la información y en su caso,  documentación aportada, y si todo está correcto, recibirás un correo de bienvenida La apertura y la activación de la cuenta se harán efectivas en ese mismo momento. Con las credenciales podrás acceder a tu Área privada  donde podrás gestionar íntegramente tu cuenta.

Ya sé cuál es la pregunta que te haces ahora. ¿Pero cuánto tiempo demora todo esto? Ya te dije que la apertura y activación de la cuenta se harán efectivas una vez se haya validado toda la información y documentación aportada. Esto puede ocurrir justo al acabar el proceso de alta, luego de unos pocos segundos si la entidad puede verificar toda tu información en ese momento, o tardar unos días si tienen que analizar algunos aspectos en detalle.

Recibirás, en cualquier caso, tus claves para acceder al Área privada cuando tu cuenta esté activa y podrás empezar a operar inmediatamente.


Características de la Cuenta Contigo de Renault Bank

Para terminar te traemos algunas características de la Cuenta Contigo Renault Bank, para que si aún no te decides, lo termines de hacer al ver todos sus beneficios.
Cuenta Contigo 


TAE
2,73%
Disponibilidad del dinero
Inmediata
Pago de Intereses
Mensual
Comisiones
0,00 €
Importe Mínimo
Sin mínimos
Importe Máximo
Sin máximos
Condiciones
Ninguna


Productos Ahorro Renault Bank

  • Cuenta Contigo de Renault Bank 2,73% TAE
  • Depósito Tú + de Renault Bank a 12 meses al 2,88% TAE
  • Depósito Tú + de Renault Bank a 24 meses al 3,08% TAE
  • Depósito Tú + de Renault Bank a 36 meses al 3,14% TAE
  • Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia
  • Accede a Rankia
    ¡Sé el primero en comentar!
    Definiciones de interés
    Descubre la mejor cuenta para ti

    ¿Que tipo de cuenta estás buscando?

    Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con cuentas.