Acceder

Cuando el corazon nos entra en la sinrazon

Muchas veces pensamos que somos infalibles, que esto o aquello nunca más nos volverá a pasar porque ya hemos aprendido de los errores del pasado. Pues aunque en cierta medida esto sea cierto al final el tiempo nos hace volver a caer en errores que ya teniamos olvidados.


Nunca uno debe de acudir al mercado sin "stop"·, pues ahora soy yo el que se tiene que fustigar, por no estar alerta de cuando me caducaban los stop loss y ahora y delante de todos los lectores de este blog, reconozco que he caido y que tras muchos años sin serlo vuelvo ser un "pillado" en mi caso son Prim.


Ahora me puedo poner mil y una excusas de no podía por el trabajo, de que confiaba en la empresa, de que la ampliación de capital manipulaba su cotización.


El caso al final es que he dejado mi dinero al vaiven de las cotizaciones y no me he preocupado como debía de mi dinero. Fallo garrafal ya que lo que tanto cuesta ganar, uno tiene que seguirlo muy de cerca, para que estas situaciones no se vuelvan a producir.


Confiaba en Prim y estaba tranquilo en la operación, tenia puesto un stop, pero que caducó y es que como si no estuviera puesto. Ahora ya solo queda aprender de la lección.


Aun cuando queda muy bien poner mensajes del estilo "lo sabia" " se veia venir", "ya lo expuse en mi mensaje tal o cual", siento que mi blog y por mi persona uno tiene que ser honrado y expresar cuando uno se ha equivocado y reconocerlo abiertamente porque a pesar de llevar mucho años en el mercado el final el mercado es siempre más poderoso de lo que nosotros podemos pensar.


Para que esto no me vuelva a ocurrir, me estoy planteado poner mis operaciones reales en el blog y de esta forma llevar un seguimiento mayor a cada una de ellas.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page