Con este post de hoy se cierran los nominados para los Premios Hearst junio 2009 (nominados anteriores aquí y aquí). Además me lo habéis puesto fácil, pues el trabajo es básicamente vuestro. Tenía dudas sobre incluir un artículo que he visto en relación con el mercado hipotecario, pero creo que no sería justo. ese medio no va de medio serio, ni mucho menos. Ya hablaremos de él.
Por tanto, los dos últimos nominados son:
1. Cayo Lara censura impuesto sobre gasolina porque "no es justo que Botín pague lo mismo que un comercial", de Europapress, y propuesta por José Antonio. Toda un panegírico a los impuestos directos (aunque en mi opinión aquí el periodista no hace otra cosa más que reflejar el pensamiento del para nada disputa voto del Sr. Cayo).
2. Manuel Llorente se va a cargar la carrera futbolística de Villa, editorial del diario Marca. tenía dudas sobre si incluir esta propuesta de una de vosotros, pero al final me he decidido. Y es que donde unos pueden ver una noticia meramente deportiva se recoge por un lado un servicio al tycoon financiero-empresarial del momento y por otro el uso de un soniquete francamente cansino: los futbolistas esclavos son poco menos que Espartaco, apiadémonos de ellos. manda narices que tíos que firman contratos rodeados de una pléyade de abogados les cueste tanto entender a posteriori que hay que cumplirlos (no lo digo por Villa especialmente):