Hoy hace mucho calor.Un calor húmedo y pegajoso. Estoy especialmente cansado. O sea que toca un minipost para comunicaros el ganador del Premio Hearst junio y candidato a la gran final. Os recuerdo que los nominados de junio los podéis encontrar en estos tres posts. O sea que si queréis refrescar la memoria a visitarlos....
Y ahora, sin más fanfarria, paso a abrir el sobre virtual, a poner cara de asombro y a comunicar mi decisión al respecto. El ganador es....
Con ello pretendemos premiar la creatividad del autor por esa fantástica mezcla entre información y publirreportaje, por su renuncia a contrastar datos que no suponen más que un engorro para el negocio del nuevo periodismo, en definitiva por enseñarnos a todos como se las gastan los medios autodenominados serios, relevantes y sin los que solo habría 4 bloggeros locos.
Me agrada especialmente este premio ya que establece una bonita pugna entre El Pais, ganador de la primera final mensual y El Mundo. Además supone el reconocimiento a esa pedazo ojo de águila que es nuestro compañero OAntonio, que cazo la noticia al vuelo.
Felicidades al premiado y mejor suerte a los finalistas para la próxima vez. Seguro que podéis esforzaros y hacerlo aún peor.