Acceder

Plataformas Blancas, parece que no son tan "blancas"

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Plataformas Blancas, parece que no son tan "blancas"

Mira Saavedra:

el párrafo que me ha hecho preguntar con extrañeza y REÍRME es el siguiente:

Usted mismo lo ha escrito en el mensaje que contestaba con mi anterior mensaje:

""" Hombre, hombre así que el Sr. Pedraz expulsa a la Plataforma Blanca de Madrid, además de tener que hacerlo por ejemplo también con la de Salamanca y otras, a quien deberá expulsar y hasta tomar las medidas correctoras será a los Abogados que estan defendiendo intereses contrapuestos, porque efectivamente sus actuaciones estan dejando mucho que desear., """

¿¿¿ Puede explicar su postura en relación a "" a quien deberá expulsar y hasta tomar las medidas correctoras será a los Abogados que estan defendiendo intereses contrapuestos, porque efectivamente sus actuaciones estan dejando mucho que desear ""?? ¿¿ puede explicar también cuando ha dicho """ teniendo en cuenta la gran cantidad de abogados que "pretendidamente" defienden a los afectados """ ??

Y cuando lo explique, tratamos el asunto, porque es que no sé a qué se puede referir usted con esa afirmación. Como usted mismo ha dicho, "" Claridad ante todo y llamar las cosas por su nombre, es mi norma de conducta "".

Por cierto, debe saber que una cosa es que usted considere que " algo " tiene un " nombre " , y otra es que la realidad sea que esa " cosa " tenga "ese nombre " que usted considera, o, incluso, que no sea ni tan siqueira aceptable que usted manifieste el "nombre " que le da a esa "cosa ".

Las espaldas se pueden tener muy anchas dependiendo de muchos factores y algunos son ilegales.

Por cierto, si considera que el culpable de la " estafa " son miembros del Gobierno ( usted los ha calificado como "ESTAFA GUBERNAMENTAL " ), espero que haya presentado ya la denuncia correspondiente, porque no está bien ir hablando y acusando, sin haber actuado en consecuencia y haciendo uso de los medios legales existentes.

Si ya la ha presentado, esperemos a la sentencia firme, antes de hacer calificaciones tan rotundas, porque podría resultar que no lo fueran o que usted no tuviera ni una sóla prueba y sus calificaciones pudieran calificarse como injuriosas y calumniosas.

Reciba un saludo.

Txipiron.

Re: Plataformas Blancas, parece que no son tan "blancas"

Muy interesante Saavedra, con un título tan rimbombante como ese, quedan claras las afinidades de esa plataforma, JeJe.

"Presidente de la Plataforma Blanca de Afectados por la Estafa Gubernamental de AFINSA en León"

Como dice Txipirón supongo que ya habreis presentado la correspondiente querella contra la "estafa gubernamental", para hacer honor a vuestro nombre.
Si es cierto ese nombre me parece que el Juez Pedraz tendrá trabajo para apartar de las acusaciones a todos los forofos de los imputados, pues no seran solo los ya apartados.

Por otra parte si fuera cierto eso que cuentas de los manidos sellos sellos de la Plaza Mayor, que raro que los imputados no hayan realizado personalmente ninguna acción, y que por ejemplo no hayan sido reclamados los sellos por ellos, ni por sus letrados, por no hablar de los letrados de algunas P.B.
Vosotros no habeis pensado en reclamarlos? Tu crees que si el juez pide el depósito de los sellos por formar parte del patrimonio incautado, luego los devuelve tan rápido y sin más?.
A enredar a otro sitio, que aquí ya vamos sabiendo quienes hablan por hablar.

También es curioso que los mismos que consideran poco fiable la valoración de lo péritos, se agarren como un clavo ardiendo a la valoración" de Grávalos que ni entendia de sellos, ni los vió, ni tuvo tiempo de saber lo que eran. JaJa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -