Mira, Dimano, como me siento aludido, voy a contestar, aunque espero no perder mucho el tiempo.
a mí plin con lo que ocurra.... Ni soy afectado ni conozco a nadie que lo sea, ni defiendo como abogado a nadie.
En realidad, ME DA IGUAL LO QUE PASE CON ESTE ASUNTO. Si a los afectados se les devuelve el dinero, pues mejor para ellos, y si no se les devuelve, peor para ellos, y si el dinero lo tiene que poner los imputados, la Adminsitración, ambos o un ricachón estadounidense, pues que lo haga, pero todo ello, tras los oprotunos procedimientos judiciales, que para eso están.
La responsabilidad de la Administración se decretará gane quien gane las elecciones, porque en principio, quien en su caso va a establecer la misma será el Juzgado, no la Administración ( dudo mucho que CUALQUIER ADMINISTRACIÓN, gobernada por el PP, PSOE o el Espísitu Santo, vaya a aceptar directamente la responsabilidad y pagar con fondos públicos un verdadero dineral ).
Por lo que NO SIRVE DE NADA POLITIZAR UN FORO DE INTERNET, haciendo propaganda electoral ( me imagino que ya sabréis que no se puede pedir el voto de ningún partido político fuera de la campaña electoral... ), y cuando,a demás, está prohibido hacer eso en base a las normas del foro, que todo el mundo acepta cuando el usuario se registra. Además, de que tampoco es legal injuriar, calumniar, imputar delitos... a las personas.
Y si tanto creéis en el PP, que su compromiso lo ponga por escrito y antes de las elecciones, porque la esperanza de que me puedan dar algo no quiere decir de que me lo vayan a dar.
La esperanza es lo último que se pierde, pero muchas veces es inútil tenerla.
Aunque ya lo he dicho otras veces y haya usuarios que simplemente se registran para decir absurdeces ( quizá sea algún usuario que ya está registrado, pero que utiliza otros nicks para decir bobadas o atacar a otros ), NI HE VOTADO NUNCA NI VOTARÉ JAMÁS AL PSOE NI AL PP ( y lo digo expresamente aunque no tengo obligación de decirlo y sea uno de mis derechos fundamentales ).
y lo de la noticia de la CNMV, ni lo he mirado ni me importa ( algo he escuchado ), y eso que Berrene también me escribió algún email relacionado. Y ya vi que me pedías mi opinión, pero CREO QUE NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN DE CONTESTAR A NINGÚN MENSAJE, aunque el que lo pida quiera.
.
Y como no tengo obligación de contestar, a raíz de la no respuesta tampoco se pueden sacar conclusiones, porque estás basándote en premisas no correctas ( es decir, en este caso, la frase de " el que calla otorga " no tiene validez, porque puedo callar sin otorgar nada, porque no tengo obligación de responder ).
Además, no me gusta que los mensjaes vayan dirigidos expresamente a mi persona, porque nunca hay que olvidar que esto es un foro público y abierto y que cualquiera debe poder contestar. Si yo veo un mensaje dirigido a una persona, pero a mí me gustaría responder, me sentiría limitado y coartado. Y como no quiero que nadie se sienta así, te agradecería que no me dirigieras específica y expresamente mensajes.
En todo caso, puede escribirme expresamente vía email, que para eso Rankia ofrece dicha posibilidad.
Y si esos documentos de la CNMV sirven para que se declare la responsabilidad patrimonial de la Administración, desde luego que tenéis que utilizarlos para ello, además de seguir ( me imagino ) con los procedimientos penales contra los imputados en la causa ( los responsables de las empresas... ).
Bueno, sin más, que para vosotros será un tema transcendental y esencial en vuestras vidas, pero para mí todo esto no es NADA. Quizá si fuera afectado buscaría soluciones, pero no haría muchas de las cosas que veo hacer, porque las hipótesis y conspiraciones judeomasónicas me gusta verlas en las películas, y si no tengo pruebas, mejor me callo.
Por cierto, la semana pasada pude ver 2 manifestaciones que se hicieron en Bilbao sobre Afinsa y Forum.
En la primera de ellas, el martes o miércoles sobre las 19:00 horas iban 104