Hola,
No voy a perder ni un minuto explicando ni mis tendencias políticas, ni mi situación personal, porque ni a ustedes les interesa, ni a mí me apetece y además por que ya hemos tratado esos temas en otras ocasiones.
Le recuerdo también que en este foro no es necesario ser “afectado”, para poder dar una opinión, este foro se llama, “Foro de Afinsa y Forum”, para foros sectarios ya existen otros.
Además he dado una opinión política puesto que ustedes cada vez que se acercan unas elecciones deciden convertirlo todo en una cuestión política, aunque como ya les han recordado este foro no lo es.
Por mi parte he hecho un análisis político de algo que podremos comprobar en pocos meses, yo por mi parte a diferencia de otros no he pedido, ni pido el voto para ninguna formación política. Si a usted eso le enfurece es su problema.
En cuanto a lo diplomática y humorística de la misiva de Valentino, ja,ja,ja yo también me he reído mucho, de verdad a mi también me parece muy divertida y ya les aviso que normalmente gozo de buen humor, aunque sinceramente creo que ZP y otros muchos seguramente estarán acostumbrados a tratos más cordiales. Espero que sean capaces de mantener su buen humor durante unos cuantos añitos.
Saludos,