Acceder

Los democratas del PSOE me han deshabilitado la cuenta.

1 respuesta

Si compañeros , como os lo digo , por que yo entraba de vez en cuando en pagina web del PSOE y les exponía las quejas pertinentes sobre nuestros problemas , siempre con correccion , sin insultar ni menospreciar a nadie.

Y acabo de entrar para manifestarles una vez más nuestras quejas y problemas y me he encontrado con que no podía por que me ha salido un mensaje de que tenía la cuenta temporalmente deshabilitada.

Vaya , vaya , con los chicos del talante , el talante lo tienen para recibir flores y palmaditas en la espalda , pero cuando entras para protestar ya no hay talante que valga....igualico igualico que en la época de paquico.

Un saludo.

Re: Los democratas del PSOE me han deshabilitado la cuenta.

DIMANO, ¿acaso tenías duda de ello?, lo que me sorprende es tú tenacidad en hablar con ésta gente, estos que hablan de libertades, de libertad de expresión, bla, bla, bla, claro todo bien si es para tirarles flores, pero en cuanto ven un atisbo de crítica, ¡¡zas, borrado del mapa!!, a la usanza de las polícias comunistas, STASI, KGB, etc., etc.

Pero cambiemos el rumbo, yo sigo la misma táctica que tú pero con la asociación que hasta ahora me representa, ADICAE, ¡¡¡a ver si tienen lo que tienen que tener para deshabilitarme mi cuenta o echarme de la asociación!!, ahí les espero.

Saludos y no te preocupes que no pierdes nada no entrando en la página del infierno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -