Hola expoliado, no puedo estar + de acuerdo contigo. De hecho creo que desde que se intervino Afinsa-Forum, hasta el momento no había visto ningún atisbo de Justicia, la madre del cordero está en que estas empresas decidieron libremente invertir su dinerito en países que les ofrecían una rentabilidad altísima, en comparación con la rentabilidad que ofrecían en su momento los bancos. En que cabeza cabe, son unos incultos especuladores que han pretendido obtener duros a pesetas, jajajajajaja. ¿Te suena el comentario en medios de comunicación? me parto, ahora QUE LES CARGUEN DE AZULEJOs.
Les han pagado con su propia moneda, ahora espero que le sigan en la lista Telefónica, Endesa, Banco Santander, BBVA, Hoteles Melia y tantos otros, me solidarizo con ellos, de igual manera que el resto de españa con nosotros, los pequeños inversores de IPF, ya saben a lo que se arriesgaban cuando invertían en bolsa y a los grandes inversores, solo decir que se lo merecían y que ya era hora, pues son los grandes culpables de saqueos como Rumasa, Banesto, Afinsa, Forum, y muchas otras.
Pequeños inversores como yo, llevábamos mucho tiempo esperando justicia por parte de la Ley, y la devolución integra de nuestros ahorros, estos peces grandes se beneficiaron de nuestra desgracia sobre todos los bancos, que eran los mayores enemigos de Afinsa, ahora me adoctrinan los medios de comunicación para que YO me tenga que rasgar las vestiduras por una petrolera que no hace + que hacernos mas pobres cada día, faltaría mas, que me digan el día que me tengo que manifestar no te jod..., para que les devuelvan a ellos sus explotaciones petrolíferas en el extranjero. Que hubieran invertido en España o en Europa, ojala no sea mas que el principio y halla muchas mas expropiaciones, agradezco a la presidenta Argentina que nos brinde este bonito espectáculo y de por el mismo a todos estos consejeros(políticos)cómplices e instigadores de grandes desigualdades, ahora me río en sus caras. Se que habrá gente que pensará aquello de "mal de muchos........." y es que hoy mas que nunca me siento muy muy pero que muy tonto, pero muy contento y agradezco y animo a Cristina Fernández que continúen con el melón, aunque reconozco que nunca hubiera creído ni por asomo que pensaría de esta manera antes de la intervención de Afinsa por el PSOE, gracias a muchos sinverguenzas hemos abierto los ojos. GRACIAS!!