Acceder

Por que teneis esa pelea entre vosotros

1 respuesta

He leido varios post vuestros, de los afectados de afinsa y forum y la verdad, uno desde fuera, se queda perplejo de las barbaridades que os decis unos a otros.(incluidos insultos)
Pero no veis que ese enfrentamiento que teneis, yo no se cuales teneis razon y cuales no, va contra vuestra, y mas aun, ese enfrentamiento en un espejo publico, como es rankia, que cualquiera puede leerlo, incluso los jueces que os van a dar justicia por lo que os hicieron.
Asi no adelantais nada, siempre abra un punto en comun, que sera el dinero que habeis perdido.
Una frase toipica de toda la vida, la union hace la fuerza, y si meteis cizaña entre vosotros esa desunion os hara fracasar en vuestros anhelos de recuperar por lo menos parte de lo perdido.
Y ya lo ultimo meterse con una sentencia en un foro publico, sea o no justa, abra tribunales superiores que podran anularla.
Os deseo lo mejor, pero uniros, y no esa pelea entre pro y contra convenio, que la final los que la jugaron estaran con vuestro dinero, partiendose de risa.
un saludo y adelante.

La pelea no es "entre nosotros"

La pelea es entre nosotros los afectados y ellos, los otros, los afectados somos los que hemos sido "presuntamente" estafados, y los otros son los amigos, familiares de los exdirectivos y estos, así como sus fieles lacayos que esperan pebendas si les ayudan a salvarse a los imputados.

Cierto que puede haber algún afectado que todavía no esté absolutamente convencido de la realidad, pero son pocos y se diferencian de "los otros".

Y no creo que los jueces pierdan el tiempo leyendo esto, pero si lo leyesen seguro que encontrarian muchas ideas para sus futuras actuaciones, y tambine los concursales, estoy seguro que muchos de los que siguen a sueldo de la "empresa" concursada utilizan los medios de esta para seguir riéndose de nosotros.

Pero si que tengo esperanzas de que alguien relacionada, sean secretarios judiciales, auxiliares o lo que sea que lean las calumnias que determinados individuos estan vertiendo contra ellos y lo pongan en conocimiento de los jueces para que se tomen las medidas oportunas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -