Hay que recortar de lo que no sirve para nada.
Hemos asistido en ésta época de crisis a que nuestros gobernantes metieran la tijera y recortaran gastos donde mejor les parecía , aunque fuera en cosas tan esenciales como sanidad , educación , etc..etc.. es decir no en aquellos sitios que realmente tenían gastos superfluos si no donde a ellos les ha dado la gana , por que han recortado hasta en dependencia . Pues bien vamos a ver si realmente están dispuestos a eliminar lo superfluo , yo propongo que hasta que no desaparezca la crisis y para evitar gastos superfluos eliminemos cosas que no sirven para nada y que nos ocasionan un porcentaje importante de gastos fijos. Me estoy refiriendo al Senado , he visto como a gente que le hacia falta el dinero para poder vivir le han quitado los 426 euros que le daban , por que no nos podiamos permitir ciertos gastos , y me apuesto con vosotros lo que querais que para los amiguetes que están enchufados ahí , viviendo del cuento , en una cámara de la que en época de crisis podemos perfectamente prescindir , ya vereis como aquí no hay recortes y les siguen aflojando los casi 6000 euros que gan mensualmente y esos si que los podemos pagar , en éste caso no habrá recortes.
Pues bien , yo propongo con tiempo que no votemos nadie al Senado , que levantemos nuestra voz contra los políticos corruptos que recortan a las necesidades del pueblo , pero están dispuestos a que sus amiguetes se lleven una pasta gansa por algo de lo que perfectamente podemos prescindir , cuando llegue el momento votemos sólo al Congreso.
Espero que me digais que pensais de ello , por que con ese dinero que gastamos de forma superflua podemos aplicarlo a otras necesidades.