Estimado Dimano, no es bueno "tener partido", porque uno llega a discutir por ellos encarnizadamente, hasta con amigos íntimos con los que se puede llegar hasta la ruptura por unos SINVERGÜENZAS que no se lo merecen y desde luego no tiene ningún sentido.
Simplemente, como en el caso que nos ocupa, hay que analizar todo, y decidir lo que de verdad se cree en las conclusiones a que se haya llegado, pero nunca por fanatismo, que siempre dará imagenes irreales de la situación.
Yo insisto, aunque ya me lo habrás oído muchas veces, que quienes te ROBARON EL DINERO QUE "INVERTISTE" FUERON LOS EMPRESARIOS que ahora juzgan y cuya sentencia, casi con toda seguridad te puedo asegurar que no gustara a nadie y lo único que yo achacho, no solo al PSOE, sino también al PP que bajo su mandato se generó una Ley para dar una "presunta" legalidad a una actividad que sabían eran ilegal, es haber tardado tanto en intervenirla, pero es casí un clásico, pues los sistemas PONZI, nadie se suele enterar de lo que está ocurriendo, hasta que llega el momento en que no pueden cumplir las promesas pactadas y algún afectado denuncia, lo que en este caso no ocurrió, porque se ocupaban perfectamente como ocurre en estos sistemas, que los nuevos clientes no FALTARAN y que se PRÓRROGARAN los contratos en lugar de liquidarlos.