Magnifica intervención del ya muy conocido Don Eduardo Berbis, cuyo fantástico perfil periodistico como reportero judicial ya conocemos con sus amenos comentarios diarios del juicio de AFINSA, hasta tal punto que según me acaban de informar, están a punto de concederle el premio Pulitzer que desde tiempo inmemorial otorga la Universidad de Columbia. Como veis, su "prestigio" no se encuentra solo entre los afectados abducidos, sino que trasciende todas las fronteras y alcanza la consideración de internacional.
Dada tambien su demostrada "solidaridad" con el premio podría financiar un potente bufete de abogados para defender sus teorias, a poder ser en los tribunales europeos, pero claro que no sea la Negrete, que ya dejo demostrado que ella de lo que entiendne es de otra cosa.
Por cierto, para ser un poco serios, estos interlocutores tan cualificados debían de solicitar a los medios donde consiguen llegar, que inviten también a los afectados contrarios a sus tesis, para que pudieran combatir en vivo y en directo las majaderías que sulen soltar que como no tienen quien les replique,, pues alguién puede creerselas.