Hola Miguel, en eso estoy precisamente, como bien dices estoy reuniendo toda la información posible, no he buscado abogado aun, hasta ver como se va desarrollando todo, ya sabes pegada a la radio todo el dia en la oficina y a internet viendo las ultimas noticias que van saliendo, de momento dicen si he entendido bien que los colegios de abogados de Madrid y Barcelona se han ofrecido para dar asesoria gratuita a los afectados, y tambien viniendo en el coche esta mañana en la radio escuche que estan estudiando en dar asistencia gratuita a todos los afectados por parte del estado...que no estoy segura de que sea cierto, espero ver más noticias sobre eso a lo largo del dia, pero no estaria mal que nos dieran eso muchos de nosotros hemos perdido mucho dinero para andar gastando lo poco tenemos ahora en abogados...por eso creo que lo mejor es esperar para ver como se va desarrollando todo y informarnos unos con otros, al igual que unirnos porque unos más y otros menos todos hemos sido estafados.
Saludos