Acceder

A muerte

1 respuesta
A muerte
A muerte
#1

A muerte

Hay que ir a muerte. Independientemente de que las empresas pudieran tener sus cosillas, la responsabilidad del Estado es total por negligencia y dejadez. Pero sin embargo bien que han chupado de IRPF, impuesto de sociedades, IVA y demás impuestos ....
Que ya somos mayorcitos...le tenemos que dar un escarmiento al gobierno.
Y ahora hacen el casting de expertos filatélicos para ver la posible sobrevaloracion??? Después de estar intervenidas las empresas hacen esto?? Yo me parto.. ¿no se debería haber hecho antes?
Me da igual que se sobrevaloren los sellos. No está el precio de la vivienda tambien sobrevalorado o que. Lo que esta claro es que ellos mismo te lo iban a recomprar y de hecho a mí me lo han hecho, al precio estipulado en el contrato. La verdad es que sigo sin ver muy bien la estafa...

Animo y a muerte para defender nuestro dinero..hay q ir a todas las convocatorias y manifestaciones. Haciendo ruido lo conseguiremos.

#2

Re: A muerte

Estoy contigo
Yo como trabajadora creo que esto esta muymal hecho
Lo han echo para tapar muchas cosas y asi no se hacen las cosas. pues si nos consideran como entidad financiera, que devuelvan todos los impuestos que han chupado y que se dejen de bobadas!!!
que gracia me hace todo, pero ahora de todo este lio, quien tiene la culpa???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -