En las elecciones nos veremos
Personalmente a mi me ha estafado el estado eso lo tengo claro.estas dos empresas llevaban funcionando 25 años cotizando a hacienda, seguridad social etc... vamos como todo el mundo, de repente son lo peor,blanqueo de capitales,contacto con trafico de armas etc...todo esto segun la prensa democratica de este nuestro pais,que luego se rasga las vestiduras porque a uno le cacheen por la calle,aludiendo a la sagrada presuncion de inocencia,donde esta la presuncion de inociencia de estas empresas? desde el primer dia ya estaban declaradas culpables por el gobierno y toda la prensa de este nuestro pais (gran periodismo de investigacion) ¿de donde come la prensa,los partidos politicos,los sindicatos,las asociaciones de consumidores etc..? ¿porque a la prensa le interesa mas por ejemplo hablar todos los dias de la guerra de irak,de si se casa Bertin Osborne etc... que de un problema que afecta directamente a unos 2.000.000 de personas? ¿la gente que tenga 50 años aproximadamente recordara que en tiempo de la dictadura se decia que dormian a las masas con el futbol,echad un vistazo y ahora eso del futbol se ha convertido en algo vital para una nacion,que da la imagen del pais,que se promociona,que une etc...concluyendo al rebaño hay muchas formas de guiarlo,con el futbol,la prensa,tapando unas noticias con otras como en nuestro caso et...esto solo hay una forma de solucionarlo y la tienen los politicos nosotros a presionar en la calle y en las elecciones