Re: Vaya fraseeeeeeeeee...
Y buelvo a decirte para que no te se olbide:
1º Soy empleado
2º Soy accionista
3º Soy cliente
4º Te tenía por una persona coherente y razonable, ahora veo que me equivoqué.
Un muy cordial saludo
Y buelvo a decirte para que no te se olbide:
1º Soy empleado
2º Soy accionista
3º Soy cliente
4º Te tenía por una persona coherente y razonable, ahora veo que me equivoqué.
Un muy cordial saludo
Lo de la sobrebaloración de los sellos de 8 a 10 beces es Fórum Filatélico, a ber si nos informamos vien y luego opinamos ¿bale?
(He de decirte que lo de las faltas de ortografía de éste y los dos anteriores mensajes son forzadas... por si no te habías dado cuenta, no vayas a reírte de mí en algún mensaje de esos de los tuyos)
Un muy cordial saludo
Primero, lo de las faltas de ortografía se lo he dicho a "un contribuyente", a ti te he dicho lo de las normas gramaticales, sintácticas...
segundo, no sé si seré listillo. Yo simplemente opino de lo que veo y lo que leo y la verdad es que tus explicaciones sobre la frase me siguen sin convencer, pero bueno...Sigue cretendo que no es correcta.
Tercero, por todo lo que se dice, por todo lo que no se dice, por todo lo que se hace y por todo lo que no se hace, se genera una consecuencia, para mí y para todos los demás.
Cuarto: si me pueden decir exactamente qué es lo que he dicho para que digas que te "he faltado", te lo agradezco. Me gustaría saber qué calificativos, insultos...he utilizado. la corrección ha sido total, según mi criterio, pero, como ya he dicho otra veces, el criterio de cada uno es subjetivo.
Quinto: te agradecería que me comentaras todo en un sólo mensaje, por no tener que estar abriendo diferentes mensajes y para que la página no se sature con el excesivo tráfico.
sexto: seguramente, si fuera un cliente, me hablarías igual que lo has hecho y eso sí que no es profesional.
Un cordial saludo, como siempre hago, diga lo que diga.
Txipiron.
Esto parece la guerra...
1º Creo que no eres cliente o por lo menos no te creo demasiado.
2º Eres abogado y bueno...no es que tengáis muy buena fama.
3º Cuando corrijas a una persona, se hace de otra forma y no intentado humillarla a cualquier precio: esa es tu mayor falta de respeto.
4º Yo también he estudiado y créeme que siempre me he llevado las mejores calificaciones en cuato a mi forma de expresarme.
5º Si realmente eres cliente, deberías de mostrar el mismo respeto que he mostrado yo hasta el momento en que tú empezaste a faltar.
6º Si te he ofendido te ruego me disculpes.
Un saludo
Simplemente por contestar y aclarar algunas cosas, ya he dicho varias veces que no soy cliente, pero lo digo otra vez para que quede claro.
Tampoco me has ofendido.
Yo seguiré opinando como crea y tampoco pienso que esté faltando a nadie ( desde luego, esa no es mi intención ).
NO tengo ganas de estar "peleando" con los mensajes...
Un cordial saludo.
Txipiron.
Vamoa a ver si nos enteramos,
lo que se ha dicho de forum, ni es nada nuevo, ni veo porque sorprende tanto.
hacia el día 19 de mayo, ya se puede leer en los medios que se sospecha que algun topo aviso al presidente de forum y él a sus empleados...para destruir pruebas..bla, bla, bla, .. de que iba a haber una intervencion.
Justo esa semana, tengo conocimiento directo de un abogado, cliente, y con contactos en la audiencia, de que NO SE ESTÁN ENCONTRANDO PRUEBAS en Forum sobre esas acusaciones. Justo, sale esta noticia.
Y me río. Me río por no llorar, porque esto es para mear u no echar gota. Si no hay pruebas, las habrán destruído ( POR CIERTO, AÚN NO HAY PRUEBAS TAMPOCO SOBRE ESTE TOPO NI ESE E-MAIL, COMO DE TODO LO DEMÁS), y ala, falta de pruebas resuelta.
de todos los compañeros que conozco de madrid, aún no conozco a ninguno que haya recibido ningun e-mail ese día. Y , por su puesto en la empresa, deberían haber sido los primeros en la lista. vamos , que estamos cada vez más alucinados, que te ríes por no llorar.
lo de la ballena blanca ya hace un mes que se habla, blanqueo de dinero... como todo lo demás. Ni es nada nuevo, y siguen teniendo las mismas pruebas : cero . pero al aparecer en primer plano los abogados, lo han retomado y ya está. no hay más.
asi que que dejen de contarnos historias, que repetir lo mismo no nos soluciona nada. Que busquen pruebas de verdad, encuentren culpables y paguen. eso sería lo normal en estos casos, no?
Que nos devuelvan nuestro dinero y pongan soluciones, que a nosotros ahora los e-mails y los topos no nos importan, a ver si se enteran.
S O L U C I O N E S