Vuestro caso no tiene ni punto de comparación con éste.
Querido Edecast, ya te he dicho que no me voy a tomar la molestia de contestar a tus ataques personales. Unicamente te digo que si vosotros que lo teníais fácil porque se trataba de un problema menor, pues el dinero siempre estuvo en el banco y había activos de sobra, os pusísteís algunos de los nervios con el tema, imagínate cómo debe estar la gente afectada por la trama filatélica, con todos los elementos en contra y con tipos como Pardos que le dicen que en ocho años sólo se recuperará el 16 por cien del valor de los sellos. Fíjate que a vosotros el Banco de España os dijo desde el primer día que había "Liquidez y solvencia" suficiente. Por eso me parece que no teneís muchos motivos de venir a este foro a presumir de lo que "hicísteis" porque me parece que no hicísteis nada más que arrugaros un poquito y renunciar a vuestros derechos de reclamar una compensación que dadas las circunstancias, parece que era factible y posible.
Luego, la verdad es que no me parece que vuestra "experiencia" de arrugarse y renunciar a derechos adquirido sea válida para usar en este caso tan difícil y duro.