Elecciones pasadas, consigna cumplida
En las Elecciones de Cataluña se ha demostrado, o dado el primer paso, hacia lo que puede ser y pasar al partido del Gobierno, en caso de que no rectifique a tiempo antes de las próximas Elecciones; así hasta que lleguen las generales, y en ellas, si tenemos todo nuestro dinero, serán premiados, y por el contrario, si no hay dinero, ellos lo pagarán saliendo del Gobierno.
Antes de las últimas elecciones de Cataluña, no faltaron quienes soltaran rebuznos, aconsejando meter "estampitas" en los sobres de los distintos partidos, etc. Pero los afectados de Cataluña, que votaron, no se dejaron engañar, y como resultado, el PSC-PSOE perdió "solamente" cinco, respecto a las Elecciones del 2002; suficientes para que el Gobierno ZP, se dé cuenta de lo que le puede pasar si no se soluciona satisfactoriamente, la presunta agresión, a la que hemos sido víctimas cuatrocientas cincuenta mil familias.
Todos los afectados somos conscientes que la única vía de satisfactoria solución es, sin lugar a ninguna duda, derrocando del poder al actual partido del Gobierno, dando paso al que hasta ahora está demostrando ser merecedor del mismo.
¡ZP, queremos nuestro dinero!