Re: Qué mal hablado sos, un noble como vos¡¡
Hola:
Por lo que veo se está utilizando cada vez más este foro una dialectica que es dificil de comprender.
Yo he salido en este foro para expresar mi opinión sobre diferentes temas de filatelia y si puedo ayudar a alguien y está en mi mano, lo haré.
Hasta la fecha, he apoyado a la sociedad Afinsa, debido a que han hecho mucho bien por la filatelia, en el campo de los coleccionables, que es en el que yo me muevo.
Por lo que veo, cada vez salen más detractores que defensores de esta compañía y no me voy a molestar en contestar estupideces. Unicamente me limitaré a contestar a aquellos que tengan dudas sobre la parte de la filatelia que me corresponde y si esta en mi mano responder.
Menos responderé a Justiciero (Juan Carlos Marino Montero), que por lo que parece debe estar afectado por algo que sucedió en el pasado y probablemente por eso carga tintas contra Afinsa y especialmente contra Forum.
Josanpe, Corsario, y el resto de los foreros, mi información sobre Afinsa es muy, pero que muy limitada, por lo que no puedo opinar al respecto y os ruego que seais objetivos. Como he dicho en un mensaje anterior consultad todas las fuentes que podáis para que no os coman el coco (Hay muchas páginas web de comerciantes de filatelia en la que os podéis informar). Si tengo tiempo, os iré pasando links de comerciantes serios de filatelia.
Saludos
Cazador