Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae
Amig@ Amabez ,en principiooo tdirééé qupertenezcooo a la plataforma blanca de afinsa de Malaga, pero esto no quita qureconozcamosos que ADICAE ha realzado todo igual que lodemásas, eso que tiene subvenciones del estado y que por eso esta vendida al mismo es una escusa ridicula y sin ningúnun tipo de argumentos.
Ten en cuenta que esta asociación testa al piel de cañón con nuestro tema, cuando yo entre en la plataforma me dijeron que ADICAE no denunciaría al estado, pero lo hizo,es mas su sentencia todavía no ha salido. Bueno yo creo que se discrimina porque desde el principio ha dicho la verdad no lo que los afectados queríamos escuchar , que es lo que han hecho las plataformas blanca , que hoy en día están divididas en varias , porque los mismos dirigentes se ha dado cuenta que el camino que se llevaba no era el lógico.
ADICAE desde el primer momento ha dicho solución política,mientras que nosotros echándole la culpa al gobierno , insultando a.... y no se que mas barbaridades , y ahora nosotros estamos pidiendo lo que ADICAE esta haciendo desde el principio. Creo que tendremos que aprender de estos señores.