Re: ¿Qué pretende Cano?
Estimada Amabez, si yo me compro un coche que vale 20mil €, porque me gusta o lo decido, es una cosa. Si a mi me dicen que me dan un 5% por un depósito "que tienen que documentarlo" en sellitos con compromiso de recompra y luego, meten en el sobre un sello que a ellos, les cuesta 10, dicen que vale 100 y me cobran los 100 ¿qué tiene que ver con la ley del libre mercado?
Es la historia de los los milongueros, pero en absoluto comparable con lo que nos han hecho. Porque el coche, LES HA COSTADO MÁS DE 2 € -SIGUIENDO CON LA PROPORCIÓN). y SI ME LO DAN, TE ASEGURO QUE CUALQUIERA ME LO COMPRA SI LO ENTREGO SIN USAR POR EL 40% DE SU VALOR. Cosa que no pasa con las estampitas, y si no...búscame un comprador y te lo agradeceré eternamente. Y un 5% adicional de comisión.
A ese catedrático de derecho mercantil, dile que estoy de acuerdo siempre QUE NO HAYA MEDIADO ENGAÑO EN LA VENTA. Como si pido un Mercedes 500 SLK y me entregan un Seat 600, cobrandome el precio del primero.
Pero es que encima, los sellitos, nadie los quería, no vendieron nunca ni uno, todos fuimos a por los intereses. ¿O no?
Tu buena fe, no te deja ver el entramado de la operación filatélica. ¿donde, cuando se producía el valor añadido, la revalorización de las estampitas, si nos las colocaban de unos a otros...?