Acceder

Hay que denunciar a la red de comerciales

60 respuestas
Página
3 / 8

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Pirata, es algo más grave. Es llevar al último extremo el juego tan descabellado y malintencionado que PeñaCanoCoca comenzó hace meses, con veladas amenazas, al que ya se suman algunos adeptos.
A algunos hasta os hizo gracia, y hasta el 28 de diciembre os dio por reíros de las desgracias ajenas. Ya está bien, que muchos estáis jugando con el dolor diario de muchas personas. Dejad en paz a los empleados.

Pirata, es algo más grave. Es llevar al último extremo el juego tan descabellado y malintencionado que PeñaCanoCoca comenzó hace meses, con veladas amenazas, al que ya se suman algunos adeptos.
A algunos hasta os hizo gracia, y hasta el 28 de diciembre os dio por reíros de las desgracias ajenas. Ya está bien, que muchos estáis jugando con el dolor diario de muchas personas. Dejad en paz a los empleados.

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Para ser politicamente correctos Luis7, hay que decir que lo de la "presunta" estafa piramidal, a pesar de ser muy evidente para cualquiera que no lleve los ojos vendados "todavía", no ha sido demostrado, lo cual no quiere decir que no lo vaya a ser.

Respecto a lo de los empleados, estoy seguro que no todos sabian de que iba la cosa, precisamente parece ser que muchos estan muy quemados por haber sido utilizados, si que estoy convencido que a partir de un cierto nivel de responsabilidad seguro que sabian más de lo que dicen ahora, pero demostrar eso es muy difícil.

Creo recordar que fué Vicro ya comentó en su momento la posibilidad de publicar una lista con sus nombres e inversiones, para saber si realmente existian esas inversiones. Los de Ausbanc dicen que van a publicar la lista de todos los acreedores, pero claro al unico que conocemos normalmente cada uno es al nuestro, no nos es posible saber si tenian inversiones.

Por otra parte solo a titulo de comentario, que nadie diga que yo propongo nada similar es muy interesante ver todo el hilo que montaron el foro de Eurobank exactamente por el mismo tema de los asesores,vease el siguiente link y todas sus contestaciones.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2870

Yo al único que le veo mala intención por aquí es a tí Malvinas, espero que no te lo tomes a mal, pero lo veo así, si te molesta tanto lo que dice PeñaCaCo debe ser por algo.

Te recuerdo que para mí las desgracias no son ajenas, yo soy uno de los afectados, y los que taratais a los imputados con tanto respeto y amistad también me estais ofendiendo a mí, que me siento engañado por ellos, estais jugando con mi dolor por haber perdido dinero, y el más grave, el de haberme tomado el pelo. Dejad en paz a los afectados.

Dice el maleducado:

xx Para Justiciero:

Ten cuidado, no vaya a ser que seas el primero en caer. xx

Eso es la única amenza que yo veo, que quiere decir "caer"?

Es muy valiente amenazando a una de las pocas personas que se presenta con nombre y apellidos, lo único que demuestra es la bajeza moral de tu amiguete el maleducado.

Es increíble, Pirata. Eres aún peor que PeñacanoCoCa. Él insulta abiertamente. Tú actúas subrepticiamente, dando apariencia de buenos modales. " Pongo esto por si vale, no es que quiera que hagamos una lista negra, pero podéis ver como lincharon moralmente a los asesores de Eurobank. ¿Quién se anima? "
Menudo comportamiento infrahumano, miserable y nazi. Pero mira que hay cantidad de adocenados a los que les gustan las listas negras.
Ya está bien, joder.

Ya entiendo tu moral. Eres de los que vas a una playa nudista y te molesta ver a la gente desnuda. Coño, pues no mires. Tiene cojones, que te ofendas porque haya gente que defienda determinadas opiniones. Si es que cada vez se te ve más el plumero. Menudo concepto de la justicia y de la libertad. En cambio todos los insultos, injurias, calumnias, maledicencias, amenazas y actitudes violentas de PeñaCanoCoca te parecen un ejercicio de libertad. De verdad, que esto es de locos.

Aquí los únicos insultos que veo son los tuyos islero, y la rabia que no te deja leer bien, ya he dicho, especialmente para los provocadores como tú, que yo simplemente ponía un enlace, yo ya he dado mi opinión sobre la situación de los empleados, claro que otra cosa son los directivos, igual algún día, cuando acaben con las declaraciones de los ultimos 10 imputados, nos sorprenden los jueces citando más imputados.
Para un caso especial podría haber un macrojuicio especial, una cosa como lo de Nuremberg, allí muchos oficiales de bajo rango alegaron "obediencia debida", pero les condenaron igual porque hay cosas, conocimientos y participaciones que no tienen perdón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -