Para ser politicamente correctos Luis7, hay que decir que lo de la "presunta" estafa piramidal, a pesar de ser muy evidente para cualquiera que no lleve los ojos vendados "todavía", no ha sido demostrado, lo cual no quiere decir que no lo vaya a ser.
Respecto a lo de los empleados, estoy seguro que no todos sabian de que iba la cosa, precisamente parece ser que muchos estan muy quemados por haber sido utilizados, si que estoy convencido que a partir de un cierto nivel de responsabilidad seguro que sabian más de lo que dicen ahora, pero demostrar eso es muy difícil.
Creo recordar que fué Vicro ya comentó en su momento la posibilidad de publicar una lista con sus nombres e inversiones, para saber si realmente existian esas inversiones. Los de Ausbanc dicen que van a publicar la lista de todos los acreedores, pero claro al unico que conocemos normalmente cada uno es al nuestro, no nos es posible saber si tenian inversiones.
Por otra parte solo a titulo de comentario, que nadie diga que yo propongo nada similar es muy interesante ver todo el hilo que montaron el foro de Eurobank exactamente por el mismo tema de los asesores,vease el siguiente link y todas sus contestaciones.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2870