Re: El becerro de oro
En mi opinión te confundes Justiciero. El problema es que un negocio de éstas características y con el tiempo que lleva implantado en éste pais debería de tener una legislación y regulación específica desde hace muchos años, pero no es hasta 2003 (más de 20 años después de la creación de éstas empresas) cuando se aprueba una Ley más que insuficiente, sin que haya sido aprobado un reglamento que hubiera servido seguro para que ésto no hubiera ocurrido. La Responsabilidad es de un Estado que conocía los supuestos delitos que podía estar cometiendo Afinsa y no hizo nada, ni para evitarlos, ni para investigarlos ni para regular un sector que carecía de legislación propia .
Y que en otros paises no hayan sentenciado al Estado como responsable no me dice nada. Igual en esos paises si existe una regulación suficiente y se ejerce vigilancia sobre las empresas que operan en éstos sectores. De todos modos comparar paises no tiene mucho sentido, las Leyes aquí son las que son.
Por cierto... no me respondiste a mi último mail. Sólo lo hiciste parcialmente y quedaste en seguir por la tarde del Viernes pasado pero no he vuelto a recibir respuesta.
Un saludo.