Justiciero, dices:
Los sellos no ha que valorarlos, hay que venderlos y punto
Y despues dices: Te garantizo que ni hoy ni el ano pasado,ni en el 2000 o en el 2050 valdran nada Entendiste : NADA - NADA de NADA.
A VER SI TE ACLARAS.
Venderlos "pa na" es tonteria ¿no?
OYE TU DE QUE VAS.
No tienes otra cosa que hacer que venir a jorooobarnos a los afectados.
Y cuando dices que Los sellos cada ano que pasa valen menos,la unica manera de que suban es si tenes amigos en los Catalogos para que te cambien los precios todos los anos
Por que no lo dijiste antes del 9 de mayo, ahora no nos sirve que nos lo restriegues por los ojos. Ahora mas vale que te calles y nos dejes en paz. Hablar a toro pasado es muy facil, verdad. Nos podias haber advertido antes, tu y todos los listos que hay en este pais, porque con vuestro silencio sois COMPLICES DE LA ESTAFA. Y si eres fabricante de sellos, de esos que tu mismo dices que no valen nada, A quien estas tu estafando ahora, por que los sigues vendiendo, o los hacer pa distraerte?
A mi en 2003 Morgan Stanley (que creo que algo sabrá del mundo financiero), me hizo un estudio patrimonial, y no me advirtio nada sobre la inversion filatélica. Mi asesor fiscal, tampoco. Si ttodos sabiais que esto no valia nada, hazme un informe y denuncio a estos que me asesoraron por ignorantes. Que bocaza teneis algunos, que cuando todo ha pasado no parais de hablar para que todos veamos lo listos que sois. Si no hablasteis en su dia, ahora POR FAVOR CALLAOS, y dejadnos vivir, como idiotas, pero dejadnos vivir en paz.
Que te valla bonito, PAJARO