Historias para no dormir
La historia que les voy a contar es real, ocurrió en zaragoza hace unos años.Va a estar muy resumida pues ya habra tiempos de extenderse en otros foros y en otros medios de comunicación.os voy a contar una pequeña historia y me podeis dar vuestra opinion sobre los bancos.
tengo 36 años y un buen día se me ocurrio pedir un credito,en una entidad zaragozana con una avalista, el credito fue concedido ante notario y entonces un ejecutivo empezo a ejercer "mobing" sobre mi, un verdadero acoso. Mi pregunta es si el acoso psicologico puede actuar negativamente, pues en mi caso, estuve unn año de baja por depresión, perdí mi trabajo de asesor jurídico, y ahora tengo una minusvalía certificada por el iass, mi pareja sufrió un aborto y ahora mismo hace 9 días ha sufrido un infarto estando ingresada en un centro hospitalario a día de hoy.a día de hoy no he vuelto a encontrar trabajo¿casualidad? estoy maldito?? mi minusvalia es de tipo psicogeno el caso es que perdi mucho dinero al perder mi trabajo, intente llevarlos a juicio y otro ejecutivo del mismo banco, lio a mis abogados, tuve que vender muchas cosas y no recupere nada y me quede sin dinero para llevarlos a juicios, eso que el presidente de la entidad prometió que se haría justicia. la unica medida que se tomo traslado del ejecutivo a otra sucursal. ahora estoy acuciado por las deudas arruinado, yo con una salud deteriorada y mi mujer ya saben .bueno yo vivo de la caridad.
bueno esten atentos porquepoco a poco se iran dando mas datos del tema.si quieren pueden opinar y si han tenido algun problema con algun banco me lo pueden relatar.
un saludo a todos y muchas gracias por su tiempo.