¿Acto engañoso en Ibercaja?
Hola,
me ofrecieron el otro día un depósito en Ibercaja al 3,9% a un año para 50.000 euros, traspasando el dinero desde otra entidad. No me dijeron que se podía acabar la suscripción ni me hablaron de ningún plazo, ni nada. Acordé con el Director de la sucursal hacer la transferencia.
Cuando llega la transferencia (la misma semana), el director me dice que ya no se puede suscribir, que está completo, y me ofrece pagarés al 3,5% en su lugar. ¿No debería haber hecho la solicitud en cuanto le confirmé que le hacía la transferencia?
Claro, yo estoy cabreadísimo porque he hecho una transferencia para que ahora me digan que ya no me dan el depósito y no me dan alternativas. La verdad es que me siento engañado.
A hacer otra vez el primo y cambiarlo de nuevo de banco.
¿Cómo puedo reclamar? En la web aparece el teléfono de un servicio de atención al cliente, pero no sé si habrá alguna forma mejor.
Gracias!