Hola
Yo estoy en una situación parecida, pero en vez del correo virtual lo que me han cambiado es las condicones de la tarjeta de crédito que me obligaron a contratar para la promoción cuenta nómina a inicios del 2011. En aquel momento claramente y por escrito se ofrecían las tarjetas totalmente gratuítas.
Pues bien, este año me han pasado un cargo ante mi sorpresa, lo cual reclamé y tras varias llamadas e insitir me ofrecen la devolución si cancelo la tarjeta. Hasta ahí bien, el problema es que al cancelar la tarjeta me sacan el 2% de la devolución de los recibos...
Tampoco me permiten sacar mi nómina ni recibos porque tengo un mínimo de permanencia de 3 años, lo cual es correcto, pero paradójico cuando han sido ellos los que han roto las condiciones iniciales.
Sin duda, no paso por alto esta tomadura de pelo y mi primer paso será reclamar al defensor del cliente del banco como aquí os estáis refiriendo y que parece ser ha resultado
Triste que la fama que tiene la banca se la gane merecidamente por este tipo de cosas