Devolucion de transferencia automatica y cobro comision por Oficinadirecta
Explico el tema, abro cuenta en tubancaja online, cuando he mandado por correo toda la documentación, me meto en la cuenta y me deja cambiar claves, veo mi cuenta, en fin, que no se me ocurre otra cosa (sin haber llegado las OTEs a Tubancaja) que hacer dos transferencias una desde BBVA y otra desde Oficina Directa.
Cuando el dinero (de las transferencias) llega a Tubancaja, al día siguiente mas o menos recibo un mensaje que no se puede hacer efectivas porque la cuenta no está operativa (hasta que no lleguen las OTEs), llamo a tubancaja y me dicen que así es, me resigno y digo, bueno pues ya se hará operativa, ya me espero y resulta que llega un dia X en que se devuelven esas transferencias en el BBVA me llega de nuevo todo el dinero pero en OFICINA DIRECTA, me cobran una comisión de 15 Euros. He llamado y ya me han dicho que no me la retroceden.
He llamado a tubancaja y allí me dicen que la devolución de la transferencia es automática (claro, yo no lo he ordenado), total que el uno por el otro yo pringo con 15 Euros, os pido ayuda. ¿tengo alguna fuerza legal de reclamar? ¿sólo he de esperar que voluntariamente tras otra llamada me lo retrocedan? Al final, está claro que lo quitaré todo, pero no voy a amenazar, simplemente lo haré cuando pueda y ya está.
Gracias
Había puesto el tema en otro tema, pero no se veía bien, supongo que ahora está en el sitio correcto. Espero que alguien me pueda orientar.