Juicio monitorio
Hola a todos, buenas tardes.
Antes de nada pido disculpas por si este tema ha sido tratado con anterioridad. Soy nuevo en esta página y aún no se muy bien como funciona. Os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy tomando pastillas para poder tranquilizarme.
Hace como año y medio quizás dos que no pago los recibos del carrefour, más que nada porque llevo 3 años en paro y no tengo prestación alguna. Me han llamado, insultado, llamado a mi familia para que decirles que les pague, un largo etcétera... Pero la pregunta es la siguiente.... En el día de hoy recibi la citación para un juicio monitorio. Sinceramente estoy cagado y perdón por la expresión. Llevo todo el día en cama ya que no puedo levantarme porque de los nervios me tiemblan los pies. Si alguien me dice que es lo que pueda pasar ya que es la 1º vez que estoy en una cosa como esta y nose como va el tema. Me han dicho que pueden embargarme, pero claro, yo no tengo nada a mi nombre y cobrar pues no cobro nada porque como dije antes llevo 3 años en paro y no tengo prestación alguna. Me podéis ayudar por favor. Muchisimas Gracias ;-)