Re: ¿Santander y La Caixa, son tan seguros como dicen?
bueno me tendrias que acusar tambien de cantabrofobia, no van por ahi los tiros, no soy nacionalista, si como antinacionalista tuviera que criticar a alguien seria a los españoles puesto que es la nacion que mas influye en mi vida para mal, ni cataluña ni cantabria influyen en mi vida, por mi como si se la pica un pollo a todos, pero todo esto no viene a cuento, me oiras hablar mal del santander, de la caixa y del popular principalmente, no me oiras hablar mal del sabadell, que tambien son catalanes, no los critico ni siquiera por haberse hecho con la CAM con el dinero que les he regalado, critico al gilipollas que les ha regalado esa burrada de miles de millones en mi nombre, al sabadell se lo han regalado y no lo han rechazado, ni que fueran bobos, nadie lo haria.
gracias por la aclaracion de que ibercaja ha emitido preferentes, no lo sabia, lo tengo en cuenta porque mancha un poco la imagen que tenia de esta entidad.
no podemos juzgar a una entidad por el funcionamiento de una oficina porque puede depender de esas personas en particular que trabajan allí, debemos juzgar por el comportamiento comun a todas, que viene marcado desde arriba.