Extracto de VISA CEPSA. Dudas.
Desde inicios de abril soy feliz poseedor de la visa-cepsa, producto que me parece interesante.
Según me comentó la operadora de citibank la fecha de corte de operaciones es el 13 de cada mes y la de pago el 28. Aproximadamente claro.
Hoy he ido a consultar, por primera vez, el extracto vía la web de www.visacepsa.es , que te da acceso a una página de Citibank.
Pues por muchas vueltas que he dado no consigo encontrar lo que debo pagar en la próxima liquidación.
Dando varias vueltas, y entrando en operaciones recientes, he podido calcular que debo sobre unos 120 euros, ya que me aparece que el crédito dispuesto es 200 y en las operaciones recientes sólo son 80. Pero no sé si en operaciones recientes salen todas las que se han hecho tras el corte (creo que sí) o sólo algunas.
De todas formas, me ha sido imposible ver todas las operaciones que van a liquidar a final de mes, no digo el saldo, sino la lista de operaciones con sus importes.
Hay alguna manera de verlo y verificarlo? O sólo queda esperar a que llegue la carta con el extracto?
Otra duda. En el caso de la visacepsa desaparece la promoción de 'tu gasolinera habitual' no? Lo cambié vía web de cepsa, pero no recibo más puntos por ir a 'la de siempre' y les he consultado por mail y me comentan que esa promoción no es aplicable para la visa, sólo para la tarjeta porquetuvuelves.
En fin, vaya ladrillo, jeje.
Un saludo y gracias de antemano.