UNOe - Duda sobre la activación de la tarjeta de débito
Hola a todos os escribo para ver si a vosotros también os pasó lo siguiente con UNOe...
Hoy me llegaron dos cartas, en una venia la tarjeta de débito y en la otra el pin, al leer la carta vi que la podría activar por internet, por teléfono o por cajero...
Lo primero que intente fue por internet pero no podía hacerlo porque me pedía la clave de operaciones que no tenía.
Lo segundo que intente fue en el cajero pero tampoco me salía ninguna opción para activar la tarjeta he intente realizar alguna operación como cambiar el número de pin y no me dejaba me decía "tarjeta no operativa"...
Total que solo me quedaba la opción de por teléfono y ahí va la historia.
Llamada 901111113 intento el proceso con el ordenador y me pide una serie de datos... dni, clave de acceso, algunos dígitos de la tarjeta, pin y cvv... todo para al final terminar hablando con un agente que me vuelve a preguntar todos los datos que me pidió la locución, en el momento como ya estaba aburrido de esperar no le di mucha importancia pero después me he quedado pensando y no creo que sea muy normal tener que dar el número de tarjeta y el cvv a un agente... vamos con que solo mire la fecha de caducidad en mi cuenta ya tiene todo lo necesario para hacer uso de ella...
¿Os ha pasado algo similar?
Saludos y gracias